DON AGUSTÍN BRIS GÓMEZ, ALCALDE DE LA EATIM DE VALDEPINILLOS (GUADALAJARA)

Teniendo en cuenta las circunstancias en que nos encontramos como consecuencia de la epidemia de Coronavirus COVID-19 y con el objeto de evitar, dentro de las competencias propias de la EATM, el incremento de casos y propagación de la enfermedad.

HAGO SABER

Desde la EATIM de Valdepinillos se apela a la responsabilidad de todos los vecinos y personas que en las presentes fechas habitan en el pueblo para que extremen las precauciones y sigan todas las indicaciones de las autoridades sanitarias en orden a evitar los posibles contagios y el avance de la enfermedad.

Se recomienda, en la medida de lo posible, permanecer en los domicilios, realizar únicamente las salidas imprescindibles o realizar actividades al aire libre que no impliquen la interactuación con otras personas.

Quedan suspendidas de forma indefinida y hasta nueva orden, todas las actividades organizadas o financiadas por la EATIM. Se cancelan asimismo de forma indefinida las autorizaciones concedidas para la celebración de actividades lúdicas o deportivas en Valdepinillos.

Se recomienda evitar los espacios públicos, tales como bares, pistas deportivas, parques infantiles y cualesquiera otros lugares donde pueda existir una concentración de personas, restringiendo todo lo posible las actividades grupales.

Se procederá al cierre del Centro Social/Bar de Valdepinillos hasta nuevo aviso.

Queda suspendida la atención al público en las oficinas del Ayuntamiento salvo cita previa, para cuestiones urgentes, que podrán solicitar telefónicamente en 686 065 374 durante toda la semana. Queda asimismo suspendida la Asamblea prevista para el próximo jueves. EATIM VALDEPINILLOS (Guadalajara)

Se informa que, según comunicación realizada a esta Alcaldía, en el Centro Médico de Galve de Sorbe únicamente se atenderán urgencias.

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha habilitado un teléfono de información, el 900 122 112, gratuito y 24 horas donde pueden realizar las consultas que correspondan. Tienen asimismo disponible a tales efectos la web: https://sanidad.castillalamancha.es.

Confiamos que la responsabilidad, el civismo, el sentido común y la solidaridad de todos de lugar a una pronta disminución de los casos y restablecimiento de la normalidad.

Lo que se pone en conocimiento de los vecinos para su conocimiento, cumplimiento y efectos, manteniéndose vigente lo dispuesto hasta nueva resolución del Ayuntamiento.

En Valdepinillos a 16 de marzo de 2020

 

BANDO CORONAVIRUS VALDEPINILLOS