Ayuntamiento

ALCALDE: AGUSTÍN BRIS GÓMEZ
TENIENTE DE ALCALDE: VICTORINO GONZÁLEZ BRIS.
TESORERO JOSÉ LUIS GÓMEZ BRIS
SECRETARIO INTERVENTOR: JUAN MANUEL MARTÍN POZAS
ADMINISTRATIVA. MARÍA VICTORIA SABIDO RICOTE

 

Saluda del Alcalde de Valdepinillos, Agustín Bris Gómez

“Me dirijo a todos vosotros y vosotras para daros las gracias por haber depositado en mí vuestra confianza, eligiéndome como alcalde de Valdepinillos.

En las elecciones del año 2003 presenté mi candidatura para la elección de alcalde de la EATIM (entidad de ámbito territorial inferior al municipio) de Valdepinillos, dependiente del municipio de La Huerce.

Fui elegido y desde entonces estoy trabajando por y para el bienestar de los vecinos y vecinas de mi pueblo. Entre otros muchos retos que he tenido siempre, está el poder contar con más servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Valdepinillos.

Uno de ellos son las telecomunicaciones. Gracias al constante trabajo y el esfuerzo dedicado, por fin hemos conseguido tener una página web del Ayuntamiento, con la que podremos dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de municipio y a todo aquel que quiera utilizarla. Sin duda será una buena herramienta para gestionar algunos trámites de forma online, sin necesidad de acudir personalmente al Ayuntamiento, así como para dar a conocer Valdepinillos.”